viernes, julio 21, 2006

franz ferdiannd concierto!!


Ante el hecho de que Julián( que sólo lo conocía x amigo de una amiga y por msn) y Dito(más de lo mismo hablé una evz x msn con él xD) y sus amigas iban al concierto pagando Fati y yo decidimos pagar tambien ya que podian ser risas haciendo "pogo" xD.

Quedé con Fati en la cxabina de castrelos a las 20, perop hasta las 21( hora en que ya abrieron las puertas) no nos encontramos, asi que corrimos hacia la entrada y me indigné al ver que no me registraban el bolso, ya que mi hermana no me habia dejado llevar la cámara xq decía que te registraban y staba prohibido(nota futura: no hagas caso de lo que te dice tu hermana que ocurrió en un concierto de Alex Ubago...xD).

Entramos-buenisisimo ambiente, bastante petao-y llamamos a Julian a ver donde esta(llevaba desde las 18 haciendo cola) allí a lo lejos en 1º fila( en pogo) vemos una mano levantada y sí la cara de Julián, con todo el morro del mundo nos "colamos" y allí qdamos sin comerlo ni beberlo en perfectisisima 2º , 1º fila xD presentaciones a él mismo a Dito y a sus amigas-mu majas-.


Me saltaré el royo de los teloneros...la 1º femme fatale bufff la pava se había metido algo...y a cada descanso un buen trago de su "estrella galicia" xD.nosotros preguntandonos en que idioma cantaría xD lo unik q le entendimos fue un "vigo sois un amor" rompedora!!!!.

Los segundos teloneros "delorean" el tío bastante bien le pegaba al bajo de puta madre y con la púa!.

Y ya por fínnn!!! tras una hora esperando mientras cambiaban escenario!!
MEDIANOCHE!!!!
Franz ferdianad!! alli aparecen!! saludan!!-uy alex y nick son más guapos en persona-
y alli a escasos metros de mí comenzamos a bailar "pogo"- salto te doy un codazo, saltas me lo devuelves xD- de puta madre aquello era para morirse al finalizar la 1º canción ya NO PODÍA MÁS habia recibido más ostias que en todo mi vida junta..menos mal que Dito me dejo delante de él de manera que estaba en la verja!! 1º fila!! lo malo-como bien me advirtio- esque cuando empezaban los solos y los estribillos casi me dejo los dientes en ella xD,

*Hay que decir que el batería no era el "original" al parecer entró y se fue..y lor elevó uno rubio..pero bueno pronto le cogimos cariño xD

"do you want to" pensamos que la dejarían para el final pero no, alli la tokaron de 3º EXTASIS, LOCURA buff una pasada el estribillo x fin "aprendimos" a saltar al msimo tiempo para no matarnos xD.

Lo mejor con TAKE ME OUT ( no espere que la tokaran tan pronto) el caso sq de tanto saltar y cantar me estaba ahogando y aún así no queria parar.

The fallen! locura!!! la intro es rompedora-alguien nos vacia una botella sobre la cabeza...no importa! xD-genialisisima!!.

y Franz nos mira!! sisisi a mí al de al lao a nosotros a ese grupito de tres con el pulgar en signo de aprobación.buah nos miró y nos sonrió...demasiado!!igual que nick que tambien se nos quedaba mirando xD.

Aprobechamos los silencios para gritar de todo----fuck me!!-----teniais que ver la cara de alex mirando a nick xD

Les gritamos varias veces JAcqueline( cancion de putisisma madre) pero no la tokaron...yo pense q la dejarian para lso bises pero NO!! volvieron no la tokaron y se fueron!!! se despidieron regalando las púas y las baquetas!! pense q la tenia cuando el giganton de mi izkierda levanto la mano y la pillo pa la novia..aunq asi me dejaron tokarla xD.
y todo se qdo en silencio...hasta que reaccionamos y comenzamos a gritar JAcqueline con todas nuestras fuerzas.....pero nadie pareció oirnos....empezaron a aparecer los tecnicos de sonido guardando cosas...y os juro q no em lo podia creer,,,,nos quedamos sin Jacqueline.....

Aun así una pasada!! tienen un directo potentisisimo, una puesta en escena muy chula....ya que el escenario se iba cambiando, majisisimos pero solo la pega de dejarnos sin los cambios de ritmo de JACQUELINE una de las mejores canciones del 1º cd.


Al llegar a casa_______serian las 2, 2 menos algo....que importa!
el pelo..la ropa totalmente mojado..entre las botellas que alguno tiro al aire y el sudor...el rimel y eyeliner hasta las mejillas....estaba perfecta para una peli de Tim burton xD.
Pero ya se sabe..cuando se disfruta nada importa...asi que duchita y a soñar con las guitarras xD.

*A la mñn siguiente...descubrir que entre salto y salto debí de perder la entrada....mi corchera seguirá con un sitio vacío...


PD: hay gente que dice q sí que tocaron Jacqueline..asi como los periodicos tambien lo dicen..eso sí...nosotros ( mis amigos yo y los de mi lado) no la oimos....


FOTO:Me la consiguieron....así de cerkita lo teniamos!!!

1 Comments:

Blogger Lechuga said...

mu wena!!!! se te olvidó un pekeño detalle k es mejor olvidar pero en fin... con todo dealle maja...

el concert fue genial ( y lo ddigo yo k no tenía npi de kienes eran) un wen rock k se mezcló con el sudor de todos los k nos rodeaban. litros de agua y sudor me empaparon y el cansancio me pudo a las 3 despues de tres horas saltando, gritndo y meneando los brazos. DPM

PD: ya expliké mi ultimo post en esencia con un coment.

byebye (Pablo está en galicia, ejem)

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home