jueves, julio 27, 2006

frases...

Recopilación de esas frases que dicen algo más.....

"No pares de soñar..............Nunca pares de soñar"

Esta es la frase de apoyo que me encontré en el fotolog de una amiga...y que realmente me encanta me transmite tan buena esperanza..tan "buen rollo", es esperanzadora...es preciosa y tan joven.
Hay quien dice que soñar es de jovenes...de niños, pero se equivocan por eso pongo esta frase para pediros que nunca dejeis de soñar NUNCA! un sueño se puede romper pero no se puede olvidar...puesto que lo hemos soñado, un sueño se haya en el subsconsciente de cada persona..acechando a cada momento de paz de reflexión...recordandonos que tenemos algo por lo que luchar y algo en lo que creer......un sueño jamás sera estúpido o infantil.
Nuestros sueños son el futuro, el futuro esta en nuestros sueños.

"The stars look very diferent today"

Da nombre a mi blog.....esta frase tiene historia xD la "saque" de una cancion de David Bowie que hablaba sobre como unos astrounautas se qdaban a la deriva....con el motor estropeado..solo les qdaba esperar la muerte y comtemplar el universo....de ahi la frase de que las estrellas se ven muy diferentes hoy.............pero yo la quise relacionar con esa sensación que se tiene mayormente cuando alguien esta enamorado o realmente feliz por algo....esa sensación de que sales a la calle miras al cielo y las estrellas parecen brillar de otro modo..más fuerte más bonito.

"Tatuajes para la memoria y piel muerta en el intento, por que lo que una vez valió la pena valdrá la pena siempre"

Traduccion de una estrofa de una cancion de GREEN DAY ( good ridance).
Mis padres y los adultos siempre suelen poner como excusa ante un tatuaje el hecho de que en unos años te arepientas...pero esta frase viene diciendo algo muy bonito para mí
"lo que una vez valió la pena valdrá la pena siempre" tenemos que verlo desde ese punto de vista...si una vez valió la pena y estuvimos satisfechos e hicimos lo que veiamos correcto no tenemos por que despues arrepentienos.

2 Comments:

Blogger Lucy_nariz_respingona said...

Si no tienes sueños...que sentido tiene vivir? nose eso es lo que pienso,si no hay nada que quieras conseguir sin alicientes,sin objetivos sin algo por lo ue luchar...entoces...para que estás aqui??

me gusta la última frase,si valió la pena lo valdrá para siempre...me encanta green day

gracias por pasarte por mi blog!!te pondré en links!!
saúdos!!

4:12 p. m.  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

hola (otra vez lo siento pero tenia que dejarte otro comentario)

acabo de leer tu entrada sobre lo del papa,que deicr? BRAVOOOOO!!
sisisis estoy contigo!!
yo creer...a ver creo que hay algo pero tb creo en la evolución,pero no creo en la iglesia ni en sus parafernalias; en sus falsos sermones de igualdas y resulta que se va visita oficial y se hospeda en el ritz,sus vestimentas valen millones y el vaticano en si está forrado...no a la pobreza? pues dale una décima parte de lo que tienes a los niños de África y ya verás como haces mucho más bien que ir en el papa movil saludando a la gente...ahh si que bonito el papa movil que claro tiene que se un mercedes porque te acerca más a dios que un chevrolet,no??
no digo que la iglesia no deba existir porque hay gente que realmente cree que Ratzinger sea Pedro y tal...pero hay que abrir los ojos!! tanto dinero para comprale sellos de oro,para pagar un funeral que ni el rey !( bueno lo de la monarquie tb...bueno ese es otro tema)
Y luego lo de la familia...148395849personas que parece que se dejaron el sentidiño en casa y que nose porque pero siempre me recuerdan a los puritanos del PP(que tb vaya unos...)"viva la familiaaaaaa" vamos a ver señora...yo a mi vecino lo puedo considerar más familia que a mi primo de hong kong... tu familia es lo que cada uno considere su familia y no va a venir nadie a decirme que si tengo que tener hijos que si no seque que si farrapos de gaitas...si se quieren casar los gays(&lesbianas) pues BIEN POR ELLOS que sean muy felices que se lo merecen que mucho lucharon para que la gente no los mire raro por la calle.
Y ya por último...lo del condón.eso de que no tiene hijos...no tiene "sobrinos" jeje
es que parece que estamos en la edad de piedra...si se puede evitar el sida,porque no hacerlo?
algún dia la iglesia lo aprobará , pero seguramente será dentro de muuuuuuuucho porque la iglesia evoluciona,sí eso sí pero a pasa de hormiga...

[ despues de todo esto...un saludo desde Coruñaa!! ]

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home