jueves, agosto 31, 2006

Un último parpadeo


Sabía que se estaba muriendo, sabía que era el comienzo de su final, lo sabía y lo sentía.
Por un instante decidió rendirse ante los recuerdos y los sueños...soñó que caminaba por la orilla del mar...y recordó cuantas historias había vivido allí, en la playa que la vió dar sus primeros pasos...
Soñó que volvía a ser una niña, y por un momento lo fué...se olvidó de todo, de su final, de sus amigos...por un instante volvía a ser una niña y nada le preocupaba.

Pero un instante es sólo eso...un instante, una pequeña parte del tiempo, asi que volvió a la vida, dejó a un lado los sueños...pero no los recuerdos...los recuerdos no se pueden dejar, ni olvidar, los recuerdos nunca desaparecen.
Y parpadeó por última vez sabiendo que fuese a donde fuese ahora, que empezara lo que empezara siempre los tendría con ella.

7 Comments:

Blogger Pobretolo said...

joer....precioso
Os recordos non desaparecen, e o mesmo son aquilo que mira o vello con envexa e morriña no parque, que aquilo que te tortura durante o que che queda de vida...
por que non pechar os ollos e intentar que todos os momentos vividos sexan un recordo?

1:39 p. m.  
Blogger Donnie said...

Rakelita...!! preguntaste por la joven del agua y por V de Vendetta!!

tienes varias respuestas en donde encontramos tus preguntas xDD

Saludos y, por cierto, buen post. Entre tu y el pobreloko ya tenemos lirismo para rato...

12:00 a. m.  
Blogger Rakelita said...

x cierto!! he de decir que estas "liricas" se me ocurrieron tras ver el final de la serie dawson crece...despues de 6 temporadas creí que no lo veria nunca jajaja...y pues...es bastante dramatico jajaja..si alguien kiere se lo cuento...


A ver en el final...alguien se muere pero antes de eso sabe que se va morir..y se lo dice a todos y eso...y pues pasan como que tres dias asta que se muere...y asta deja a su hija de un año...
bueno eso fue lo que me dió un tema para escribir ya que últimamente ando escasa de imaginacion...

7:57 p. m.  
Blogger Donnie said...

Rakelitaaaa!

yo sere friki, pero no me importa, para mi es el eufemismo de culto...por lo menos el frikismo del k yo disfruto, lo mio no es comer bollos y pesar 120 kilos mientras veo la pantalla del ordenador...

jajaj!!

me alegro de k te sirviera de ayuda lo k te dije!!

saludos!!

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso ese momento en el que las sombras se alargan y la mente nos lleva por los lugares donde ensoñamos, donde precipitamos los pensamientos.
Ternura es la palabra que me viene a la boca cuando lo he leido.
Besos de Lo.

5:57 p. m.  
Blogger Lechuga said...

Un instante? Solamente un instante?

Es weno viajar a los momentos felices de tu pasado.

Me encanta la foto.

Necesitaba otra de tus "entradas!!" y no una crónica o una sencilla narración.

Otro exitazo para RAKI!!

bsts

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es mu bonito, en serio, joder, es una reflexion mui simple pero profunda, me recuerda a alguna vez que estuve hablando con victor kalaza sobre el tiempo, durante bastante tiempo (uno de mis teas de conversa favorito) jejejej, y llego a muxas conclusiones, inimaginables, en serio npo te imaginas lo que llego a pensar, jejejej, pero weno, qe eres una artista y una poeta, en serio sigue asi, rakel

don't silence me !!!!!

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home