miércoles, septiembre 06, 2006

Más que música, más que un grupo, más que unos acordes...


Saliendome de mi linea de poner cosas escritas por mí hoy es necesario compartir esto con vosotros...



green day-good ridance...

Dios!! he oído esa cancion unas 100 veces y no puedo evitar que la piel se me ponga de gallina y más cuando es un directo( que es como deberian ser todos los cds).

Toca solo Billie joe...billie...te kiero así...con el pelo que no se sabe si lo kerias asi o la peluquera le falto tinte...con la ropa no perfecta...con escenarios sencillos...con tu guitarra personalizada...

NO OS VENDAIS!!
soy consciente de que en este último disco...es bastante más comercial..pero ellos mismos se han dado cuenta y tras pedir perdon a los fans han anunciado que el nuevo disco será del estilo dookie es decir punk no happy-punk..

American idiot esta muy bien, las letras y el mensaje son muy buenas muy fuertes...pero ha tenido una repercusion no muy positiva para su imagen.

Yo...los kiero igual..es dificil explicar que kiero a un grupo explicar que me muero si no los oigo..explicar que son parte de mí ni yo misma puedo decir claramente que siento.

Sólo sé que siempre que tengo problemas o no veo las cosas cn claridad sólo tengo que encender la microcadena...y dejarme llevar.

Gracias chicos! ( billie joe, mike, tré)


FOTO: Asi eran...xD


ME gusta el nuevo estilo como dice billie "ahora somos mas elegantes"..pero que es punk...no es tanta elegancia...

5 Comments:

Blogger Lechuga said...

mmm... jeje
te cuento?

El videoclip de still witing de Sum41 plantea este problema.

bájatelo, o te lo paso!! verás k weno!!

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qtal, prima!

Sólo una recomendación, y es que en lugar de poner el link del vídeo, pongas directamente el vídeo en tu blog, que es más cómodo. Vas a youtube, al vídeo en concreto, y a la derecha del mismo está una sección que se llama "About this video"; dentro de ella está el apartado "Embed". Pues bien, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar en tu post lo que pone en "Embed", tal cual viene.

Haz la prueba, modifica el post.

Nada más, un saludo!

1:59 p. m.  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

me encanta Green day :)

3:53 p. m.  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

sisi los italianos ... ofú jajajajja

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola rakel, realmente es dificil decir lo que se ama a un grupo, tu aun lo dices i no pasa nada, pero imaginate qe un dia voi i le digo a mis kolegas qe me he enamorado de angus... jajaja, es broma, no me importa decir qe amo acdc and i love rock'nroll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me da = lo qe piensen de mi, desde "pedazo frikie", "qe infantil", hasta "marikon al qe se le fue la olla", me da lo mismo, i entiendo qe te ponga asi esa kancion, debe ser algo parecido a cuando yo oigo higway to hell, esos tres las, me ponen... (no pienses mal, jajaj), pero es una sensacion aun sin nombre, es sentirse vivo basikamente, i debo rekonocer qe aunqe siempre tuve mucha mania a green day por lo de amerikan idiot, nunka se puede saber si un grupo cambia de estilo porqe se aburre del anterior o si va a por la pasta, escepto cuando se retiran para fundirse lo ganado, eso si qe es rastrero. En definitiva, no sabia lo del nuevo disco, pero espero qe sea como dookie porqe he de reconocer qe cuando oigo el comienzo de basket case, me ocurre algo parecido a lo de higway to hell, y de hecho estoy empezando a volverme cada vez mas punky, i debo reconocer qe el punkl actual es incomparable al punk britankiko de verdad, con tos mis respetos, jejejej, nadie vencera a los sex pistols o a los clash, jejejej, pero los de greren day son sinceramente mui buenos, lo qe mas me gusta es la voz de billie, qien me diera poder tener esa voz para cantar basket case, jajajaj, y el bajo i la batera son la ostia tmbien. No se, la musika es algo fuera de lo normal, a gente como tu o yo nos hace sentir cosas aun no nombradas, jejejej, a mi de verdad qe me enkanta toda la musika (kasi), i siempre seguire enamorado de basket case. A la de good riddance le tengo mania, porqe a mi me enkanta tokar i kantar cnciones de green day i esa nunka me salio (el rollo de la guitarra), qe jodida mania le tengo jajajaj, pero weno sigue siendo la ostia



punk's not dead!!!!!

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home